Fabricación

Nuestra máquina fabricadora de grampas neumáticas ha sido diseñada bajo cumplimiento con todos los estándares y requisitos industriales. Empleamos un centro de mecanizado CNC para procesar todos los accesorios de alta precisión.

Las materias primas para la producción de grampas neumáticas, como alambres galvanizados, son seleccionadas bajo estricto cumplimiento con los estándares y regulaciones industriales. De acuerdo con los estándares de fabricación industriales, primero aplanamos los cables redondos con una máquina aplanadora.

Fabricación de equipos

En este taller, cada pieza de equipo es ensamblada bajo la más estricta supervisión de nuestros profesionales. Luego, realizamos un período de prueba para asegurar que las máquinas fabricadoras de grampas neumáticas producidas por nosotros sean completamente cualificadas antes de dejar la fábrica.

Moldes para máquinas fabricadoras de grampas

Fabricación de grampas

En este taller, nuestra máquina aplanadora producida por nosotros mismos puede formar alambres galvanizados en alambres planos.

Hay dos sets de equipos aplanadores de alambre galvanizado. Cada uno de ellos opera con una velocidad máxima de 300 metros por minuto. Tiene una precisión de ±0.01mm.

Alambres galvanizados aplanados.

Después de completar el aplanado, los alambres galvanizados son enrollados y encolados de forma automática en este taller. Tenemos 15 unidades de enrollado y encolado que soportan una producción mensual de 800 toneladas.

Esta es la unidad de desenrollado de alambre de la máquina de enrollado y encolado. De acuerdo a las necesidades de los clientes, ofrecemos una selección de 100 a 200 carretes de desenrollado de alambre.

El equipo de enrollado de alambre es usado después de completar el proceso de enrollado y encolado.

El taller de producción de grampas neumáticas se ofrece con 25 máquinas formadoras hidráulicas: ocho para grampas terminadas rectas y diecisiete para grampas en U. Nuestra capacidad de producción mensual incluye 200-300 toneladas de grampas terminadas rectas, además de 300-400 toneladas de grampas en U.

Otro taller es usado para la producción de grampas neumáticas.

La unidad de desenrollado se utiliza en la producción de grampas en U. Puede transferir materias primas a la máquina formadora hidráulica. Las láminas son usadas como materia prima y producidas por nosotros mismos.

En esta imagen se puede ver el equipo de estiramiento. Nuestro equipo de formación en el proceso de fabricación de grampas en U puede dividirse en tres partes: unidad de desenrollado, unidad de estiramiento y unidad de formación hidráulica. Nuestra unidad de formación hidráulica puede operar a una velocidad máxima de 130 piezas por minuto.

Alimentador del equipo de formación hidráulico

Una lámina está siendo enviada al molde, y todos los componentes son producidos por nuestra empresa.

Unidad de descarga

Este equipo puede ordenar grampas de moto automatizado. Esto nos ofrece una mayor conveniencia para embalar las grampas en cajas, y de esta forma, aumentar la eficiencia de producción.

Grampas tipo 16/6U embaladas

El sistema de detección de rayos infrarrojos funciona de modo automatizado. Dejará de funcionar automáticamente cuando se acabe el material.

Sistema de control automático

La máquina formadora hidráulica es utilizada en combinación con un molde de calidad.

La unidad de rotación de grampas de la máquina de alineación automática.

Las grampas 8010U siendo embaladas.

Después de realizar el embalaje, estas grampas tipo 8010U son colocadas en cajas de cartón.

Este equipo tiene la capacidad de producir grapas en C en una variedad de especificaciones. Funciona a una velocidad de hasta 300 piezas por minuto.

Proceso de producción de grampas en C

Nuestras grampas en C producidas por nuestra empresa

Depósito

Las grampas terminadas son almacenadas en este depósito y esperan a ser distribuidas. Han sido almacenadas y colocadas de forma accesible. Antes de su distribución, nuestros productos son embalados con películas plásticas, asegurando su protección contra la humedad.

Estas láminas han sido terminadas y están listas para ser enviadas.