Perfil de KY

La industria de la construcción muestra un rápido crecimiento a medida que la necesidad de mejoras de infraestructura aumenta en demanda. Para completar estos grandes proyectos de construcción necesitamos materiales de construcción de alta calidad y el material de construcción más fundamental son las grampas. Una grampa fuerte y rígida lo ayuda a construir cimientos resistentes e inquebrantables. Si está buscando las mejores grampas neumáticas y maquinaria de fabricación de grampas neumáticas, venga a Dongguan KY Pneumatic Nail Co., Ltd. Con más de dos décadas de experiencia acumulada, somos fabricantes expertos de grampas neumáticas, ofreciendo una amplia variedad de grampas neumáticas y máquinas fabricadoras de grampas neumáticas.

KY Pneumatic Nail ofrece grampas rectas, grampas neumáticas en U, grampas neumáticas en C, grampas para enmarcado, grampas en bobinas, grampas de terminación, entre muchos otros productos. Ofrecemos servicios de personalización completos en base a las especificaciones y planes exactos de los clientes.

En KY Pneumatic Nail siempre mantenemos a disposición a nuestros diseñadores para que trabajen con nuestros clientes en primera mano, para crear la solución de grampas ideal para requisitos específicos. Los diseñadores son responsables de la recomendación y diseño de grampas con la menor proporción precio/rendimiento para los clientes. KY Pneumatic Nail está ubicada en Chashan, ciudad de Dongguan, a aproximadamente 96km de distancia del Aeropuerto Internacional Baiyun de Guangzhou. Con múltiples puertos alrededor de la ciudad, esta ubicación ofrece a KY Pneumatic Nail ventajas logísticas significativas, especialmente en términos de envío de productos.

Dongguan KY Pneumatic Nail Co., Ltd. fue inaugurada en 1995. Somos una entidad combinada, especializada en la investigación, desarrollo y producción de un diverso rango de grampas neumáticas y máquinas fabricadoras de grampas neumáticas.

Ubicada en Chashan, ciudad de Dongguan, la empresa está a sólo 3km de distancia de la estación de trenes de Dongguan, a 96km de distancia del Aeropuerto Internacional Baiyun de Guangzhou, y a 98km de distancia del Aeropuerto de Shenzhen. También estamos cerca de todos los puertos, lo que nos brinda ventajas de logística competitivas.

KY Pneumatic Nail Co., Ltd.

Aquí se muestra nuestro amplio rango de grampas, incluyendo:
1. Varias máquinas fabricadoras de grampas neumáticas: máquina trefiladora y aplanadora de alambre galvanizado, máquina aplanadora de alambre galvanizado, máquina enrolladora y encoladora de alambre, máquina formadora hidráulica de grampas neumáticas, máquina formadora hidráulica de grampas en U, equipo de grampas para oficina, ordenador de grampas neumáticas, máquina estiradora de grampas, máquina fabricadora de grampas en C, máquina fabricadora de ganchos, etc. (Productos no estándares disponibles a pedido).

2. Grampas neumáticas: grampa recta, grampa neumática en U, grampa neumática en C, grampa para enmarcado, grampa en bobina, grampa terminada, etc. (Servicios OEM disponibles a pedido).

Departamento de ventas
Nuestro equipo de ventas profesional

Reunión de planificación de producción
Nuestro gerente general, el Sr., Chen, realizando una reunión para la programación de fabricación.

Él cuenta con una amplia experiencia en la organización de producción de forma razonable.

Visita de clientes y exhibición
Presencia en exhibiciones

Clientes visitando nuestra empresa

Clientes recorriendo uno de nuestros talleres